top of page

Términos y Condiciones

NORMAS GENERALES

  1. Derecho de Admisión: Nos reservamos el derecho de admisión en casos de conducta inapropiada, falta de respeto, comportamiento inmoral o violación de las reglas, reglamento interno y demás documentos que rigen nuestro estudio. Esta reserva de derechos se aplica ampliamente sin limitaciones específicas.

  2. Respeto y No Discriminación: Solicitamos a todos nuestros clientes ser respetuosos. No toleramos la discriminación.  Aquí todos son bienvenidos siempre que puedan realizar los ejercicios sin poner en riesgo la salud propia o de los demás.

  3. Aceptación de Términos y Condiciones: Al realizar una compra, usted está dando su consentimiento a los términos y condiciones, reconociendo y aceptando todas las políticas aquí descritas. 

  4. Cláusula de Cancelación por Incumplimiento de Normas: En el caso de que el cliente no cumpla con alguna de las normas y condiciones establecidas por el estudio, nos reservamos el derecho de cancelar las clases agendadas y de revocar sus derechos de acceso. Esto incluye la posibilidad de cancelar sus planes y paquetes de clases sin derecho a reembolso, sin excepciones.

  5. Actualización de la Información: En Pilates Corelab, nos reservamos el derecho de actualizar la información presente en este sitio web, menús, folletos u cualquier publicidad, ya sea en línea o impresa, en cualquier momento y sin previo aviso al usuario/consumidor sobre las modificaciones que llevaremos a cabo.

  6. Modificación de Clases, Maestros y Horarios: Nos reservamos el derecho de realizar cambios, modificaciones y cancelaciones a clases, maestros y horarios, notificando por escrito, a menos que circunstancias imprevistas lo impidan, en cuyo caso se notificará de inmediato.   

  7. Paquetes Personales e Intransferibles: Todos los paquetes son personales e intransferibles. 

  8. Clases no acumulables: No se permitirá acumular ni pausar las clases no utilizadas en paquetes o en nuevos paquetes.

  9. Pausa por Enfermedad: La pausa de paquetes y planes solo se aplicará en casos confirmados de COVID-19 o influenza, previa presentación de una prueba positiva. No se aceptarán comprobantes de visita médica o cartas del médico tratante. Es responsabilidad del cliente informar sobre su contagio para solicitar la pausa en su plan o paquete. La duración de la pausa se determinará de manera prudente, considerando el tiempo necesario de recuperación. La decisión de pausar y el tiempo otorgado estará completamente a discreción del Estudio. El cliente reconoce que la pausa no lo exime de obligaciones previas, como el pago de tarifas y/o la permanencia obligatoria.

  10. Objetos olvidados:  Pilates Corelab guardará los objetos olvidados por un máximo de 3 días, sin asumir responsabilidad por su pérdida o estado físico. Transcurrido este plazo, los objetos serán desechados sin previo aviso. Es responsabilidad del propietario consultar si su objeto ha sido encontrado y si está disponible para su recuperación.

 

RESERVAS Y CANCELACIONES

  1. Reservas con Anticipación: Clientes pueden reservar desde una hora antes y con hasta quince días de antelación en la aplicación Studio Bookings.

  2. Asistencia a Clases en Planes Ilimitados (Adquiridos en el 2023): El cliente sólo podrá asistir a una clase por día.

  3. Asistencia a Clases en Planes Ilimitados/Free Pass y/o Membresías (A partir de Feb 2024): El cliente podrá asistir a dos clases por día.

  4. Restricciones y Penalizaciones por Reservas Simultáneas: Clientes solo pueden reservar un horario por día. Violaciones serán penalizadas. En paquetes limitados se deducirá 1 crédito por cada día de reserva en más de un horario, de forma simultánea y 2 días de vigencia en paquetes ilimitados adquiridos en el 2023.

  5. Uso de Servicios: La reservación de los servicios está sujeta a la disponibilidad de horarios y capacidad de las instalaciones.

  6. Política de Cancelación en Paquetes de Clases Limitadas:  Los clientes disponen de un plazo de hasta 2 horas antes del inicio de su clase reservada para cancelarla. La no cancelación a través de la aplicación Studio Bookings resultará en la deducción automática del crédito, sin excepciones. Es importante destacar que Pilates Corelab no gestiona reservas ni cancelaciones de clases por parte del alumno.

  7. Política de Cancelación en Planes Ilimitados y Plan Anual Comprados en el 2023: Los clientes cuentan con un plazo de hasta 2 horas antes del inicio de su clase reservada para realizar la cancelación a través de la aplicación Studio Bookings, utilizando su usuario de registro. En caso de no cumplir con esta acción, se aplicará una deducción de dos días de vigencia por cada clase no cancelada, sin previo aviso. Es importante destacar que Pilates Corelab no gestiona reservas ni cancelaciones de clases por parte del alumno.
  8. Nueva Política de Cancelación en Planes Ilimitados, Free Pass o Membresías (A partir de Febrero 2024): A partir de Febrero de 2024, todos los planes, incluyendo Ilimitados, Free Pass o Membresías, seguirán la política de cancelación de los paquetes limitados. Se descontará un crédito por cada clase reservada, asistida o no. Los clientes tienen hasta 2 horas antes del inicio para cancelar a través de la aplicación Studio Bookings. Las clases no canceladas en este plazo se deducirán automáticamente del paquete. Se destaca que Pilates Corelab no gestiona reservas ni cancelaciones por parte del alumno.

 

RESPONSABILIDADES Y EXENCIONES

  1. Aceptación de Exención de Responsabilidad: Antes de efectuar una reserva en la aplicación Studio Bookings, se requiere que lea y confirme la Exención de Responsabilidad. Una vez que haya firmado, rubricado o de cualquier manera aceptado los términos de dicho documento, habrá habilitado la capacidad para realizar reservas. Tenga en cuenta que al realizar una compra y efectuar una reserva, está otorgando su consentimiento total a la Exención de Responsabilidad.

  2. Puntualidad en las Clases: El ingreso a las clases no será permitido si han transcurrido más de 7 minutos (según el reloj del estudio) desde el inicio de la misma. Posterior a este plazo, el estudio se reserva el derecho de asignar los reformers no ocupados a otros clientes en lista de espera.

  3. Gestión y Vigencia de Paquetes: Al momento de la compra, todos los clientes reciben información sobre la vigencia de sus paquetes. Es responsabilidad de cada cliente gestionar y programar sus clases mediante la aplicación Studio Bookings, utilizando el usuario con el que adquirieron sus paquetes. Se destaca que Pilates Corelab no asume la gestión de las clases por parte del alumno.

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CLASES Y PAQUETES

  1. Planes ilimitados, free pass y membresía (A partir de Febrero 2024): Los paquetes ilimitados, freepass y membresías serán acreditados con entre 24 a 30 días por cada mes adquirido y será especificado en cada promoción al momento de pagar. Esta decisión se fundamenta en que este período representa el máximo número de días al mes para realizar reservas de clases, considerando la ausencia de clases los domingos.

  2. Unificación del Inicio de Servicio (A partir de Febrero 2024):  Todos los planes y paquetes dan inicio el mismo día del pago y se especifica en cada paquete al momento de la compra.

  3. Uso de créditos para nuevas modalidades de clases

    1. Nuevas Modalidades de Clases: Con el fin de ofrecer una experiencia más diversa y completa, incorporación dos nuevas modalidades de clases a nuestra oferta: Barré presencial y Pilates Mat Online.  Estas clases ofrecen un enfoque único para mejorar tu salud física y mental.

    2. Uso de Créditos en Nuevas Modalidades: a los titulares de paquetes limitados y membresías adquiridas después de Febrero 2024, por tiempo limitado ofrecemos la posibilidad de utilizar sus créditos para reservar clases en nuestras nuevas modalidades

  4. Política para Mujeres Embarazadas: Dado que no tenemos clases específicas para embarazadas, en Pilates Corelab solo aceptamos mujeres embarazadas en su primer trimestre dentro de nuestras clases regulares; esto siempre y cuando puedan realizar todos los movimientos que hace el resto del grupo.  Será obligatorio presentar un certificado médico que confirme que están aptas para realizar dicha actividad.  Y, como nos importa mucho la salud de la madre y el bebé, recomendamos tomar clases privadas a partir del segundo trimestre.

PROMOCIONES Y PAGOS

  1. Incompatibilidad de Promociones: Las promociones no son acumulables con otras ofertas y solo mantienen su validez hasta la fecha de vencimiento anunciada, a menos que las políticas del paquete indiquen lo contrario.

  2. Hasta Agotar Existencias: Todas las promociones tienen un límite máximo de paquetes disponibles para la venta

  3. No Inclusión del IVA: Ninguno de los precios publicados en nuestra página, redes sociales, publicidad o promociones incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Si desea recibir factura por su compra, le solicitamos amablemente que la solicite ANTES de efectuar su pago. Estas facturas podrán ser emitidas de manera exclusiva hasta el día 25 del mes en que se realizó la compra. Se aclara que no será posible emitir facturas correspondientes a meses anteriores. Para solicitar su factura, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo: WhatsApp al número 5534233954.

  4. Métodos de Pago: Las promociones sólo son aplicables con pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito, o transferencia bancaria. No se aceptan pagos a meses sin intereses (MSI), a menos que el paquete especifique lo contrario al momento de la compra.

  5. Pagos Programados, Domiciliados y/o Recurrentes y Condiciones de Cancelación: Algunos paquetes requieren pagos programados, domiciliados, automáticos y/o recurrentes para mantener el descuento aplicado. Cada promoción menciona el número de pagos a realizar. El cliente acepta estos pagos en el momento de la compra y no pueden cancelarse una vez que el servicio ha iniciado. No se realizarán devoluciones ni cancelaciones, y se aplicarán penalizaciones en caso de incumplimiento.

  6. Advertencia sobre Reembolsos: Le recomendamos revisar cuidadosamente su compra, ya que una vez adquirido el paquete, no se realizarán reembolsos.

  7. Política de Reembolsos por Cancelación de Clases y/o turnos: El estudio se reserva el derecho de reembolsar, el crédito perdido debido a algún imprevisto que pudiera forzar la cancelación de una clase o un turno, pero en ningún caso reembolsará también el día.

 

BENEFICIOS ESPECIALES

  1. Obsequio de Cumpleaños: Los clientes que cuenten con paquetes vigentes en el día de su cumpleaños podrán recibir como obsequio una clase adicional de pilates. Este día extra se añadirá a su paquete existente y deberá ser utilizado durante la vigencia del mismo. Para reclamarlo, deben enviar una solicitud vía WhatsApp al número 5534233954. Tienen 7 días después del cumpleaños para realizar la reclamación.

bottom of page